discover
scroll to

¿Porque necesitas un vídeo?

¿Porque necesitas un vídeo?

En pleno siglo de la globalización de las comunicaciones llegamos a un punto coyuntural importante, que por ahora llamaremos la DIGITALIZACIÓN PUBLICITARIA. Con esto queremos decirte que la publicidad física tradicional pasa a un segundo o tercer plano (… o más bajo) debido a que el internet y sus diferentes plataformas nos permiten crear historias publicitarias mas complejas y con mas facilidad… anteriormente solo necesitabas un vídeo si querías promocionarte en algún canal de TV. Ahora mismo contamos con infinidad de opciones para que puedas crear esa historia de tu empresa producto o servicios de manera gratuita y así creas una conexión duradera con tus clientes y seguidores.

Parallax Embedded Video

Te preguntaras… ¿los costos de grabar un video? ¿lo hago con mi celular? ¿Qué tan profesional debo hacerlo?

Y con las anteriores preguntas te podemos resumir en que muchas veces no es la CANTIDAD, si de presupuesto estamos hablando… podemos grabar un video lo mas profesional que podamos y no 10 vídeos con una calidad baja… Esto debería ser notable para ti ya que muchas empresas o proyectos como los tuyos ya están en línea y están buscando reconocimiento y ventas igual que tu.

Entonces tienes muchos competidores que también estarán buscando crear un video de gran calidad en donde logren inspirar a cada audiencia en sus redes sociales o plataforma web propia… Pero ahora la pregunta es para ti ¿Cómo quisieras reflejar la imagen de tu empresa, productos o servicios?

Conecta tu audiencia con cada historia… !

Y nosotros te respondemos a eso, diciéndote que deberías hacerlo lo mejor posible… y si, es solo 1 video, pero es una pieza digital que puedes utilizarla muchas veces en diferentes campañas y cada vez que la necesites según tu estrategia digital.

Cada video cuenta una historia, cada historia lleva un propósito y nosotros podemos hacer que esa historia pueda lograr excelentes resultados para tu empresa o proyecto.

Consejo Extra (Bonus): Cuando creas una campaña digital en tus redes sociales con un VÍDEO, los costos por interacción y demás son muchísimos mas bajos, esto quiere decir que con una imagen (diseño) si llegas a 10.000 personas en línea, con el MISMO PRESUPUESTO Y CON UN VÍDEO, vas a poder llegar a 100.000 PERSONAS EN TUS CAMPAÑAS DIGITALES.

¿Qué esperas? … Escríbenos, contamos con los mejores equipos técnicos y personal profesional para llevar tu historia al éxito.

#BestVibes – Team, Socium Agencia

Share with:
VIEW
CLOSE